CONCORDIA PRESENTA SU NUEVO SABOR: GUARANÁ

Este es el cuarto sabor del portafolio de la marca

0
30

Concordia presenta al mercado peruano el nuevo sabor guaraná, que se integra a su portafolio. Con esto, la marca completa su oferta con un cuarto sabor, además de piña, fresa y naranja.

“Esta es una apuesta de la compañía por seguir desarrollando nuevas presentaciones en el rubro de bebidas. Concordia es una marca que ya tiene varios años en el mercado y busca continuar innovando con este lanzamiento. Después de mucho trabajo, decidimos incorporar al portafolio el sabor guaraná a un precio accesible y con una campaña divertida que le hable a nuestro target”, comentó Diego Bastian, Brand Manager de PepsiCo Bebidas.

Concordia guaraná busca destacar que los jóvenes tienen muchas opciones en la vida y pueden elegir y disfrutar de un gran sabor. La nueva bebida ya está disponible en diversos puntos de venta, en bodegas y supermercados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + doce =