CONCORTV ANUNCIA CONVERSATORIO “LA RADIO QUE QUEREMOS”

    La transmisión se realizará por su fanpage este viernes 11 de febrero a las 5:00 p.m.

    0
    486

    ¿Cuál es la situación de la radio peruana y cómo podemos fortalecerla? Esa es la pregunta que se responderá en el conversatorio “La radio que queremos”, que organiza el Consejo Consultivo de Radio y Televisión (Concortv) en el marco del Día Mundial de la Radio (13 de febrero).

    El conversatorio se realizará el viernes 11 de febrero a las 5:00 p.m. a través de la página de Facebook del Concortv, y se reflexionará sobre los cambios más importantes en las radios comunitarias, regionales, comerciales y educativas desde la mirada de cuatro (4) expertos del sector radial y comunicacional.

    Participarán Jorge Acevedo, jefe del Departamento Académico de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP); Vilma Muñoz, directora de prensa del programa “Primera línea” de Huancayo; Daniel Chappell, director del Comité de Radio, y Luis Lozada, presidente de la Coordinadora Nacional de Comunicaciones (CNC).

    Este encuentro también contará con la presencia del viceministro de Comunicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Virgilio Tito Chura, y de la secretaria técnica del Concortv, Miriam Larco Sicheri.

    En el conversatorio “La radio que queremos” se dialogará sobre la situación de la radio comercial, educativa y comunitaria en época de pandemia, presentando sugerencias para su fortalecimiento. Asimismo se presentará el sistema de medición de medios (radio, tv y prensa), que nace como una iniciativa del sector privado e INEI para fortalecer la industria de la comunicación a nivel nacional.

    El Consejo Consultivo de Radio y Televisión (Concortv) invita a periodistas, comunicadores, titulares de radio, docentes y estudiantes de comunicación, especialistas e investigadores a sumarse a este encuentro en el siguiente enlace o en www.facebook.com/concortv.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here