CONOCE LOS BENEFICIOS DE COMPRAR POR INTERNET

Según estudio, el 41.8% de peruanos hicieron compras por internet el año pasado

0
719

Desde que inició la pandemia, las ventas vía online incrementaron en cifras exponenciales, de acuerdo al informe Observatorio Ecommerce 2021-2022 de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece), el sector creció en 55% y al cierre del año 2021, el 41.8% de peruanos (13.9 millones) hicieron sus compras por internet. Mientras que antes de la pandemia, solo el 18.6% de peruanos (6 millones) compraban online.

Sin embargo, aún quedan muchas barreras que vencer para que las personas pierdan el miedo a realizar compras por internet. Es por ello que Oechsle nos cuenta 5 importantes beneficios que obtendrás por comprar por internet sin la necesidad de salir de casa ni exponerte, y así no desaprovechar las ofertas que ofrecen:

1. Precios exclusivos: Uno de los mayores atractivos de comprar por internet es que los productos están a un menor precio que en los establecimientos físicos en estas fechas y por tiempo limitado. Las marcas hacen sus mayores esfuerzos para negociar los mejores descuentos.

2. Seguridad en la compra: Uno de los factores por los cuales las personas no se animan a realizar compras por internet, sin embargo, las tiendas de confianza cuentan con softwares de seguridad para que toda tu información financiera no sea hackeada ni usada más allá del proceso que vayas a realizar. Es importante que acudas a paginas confiables y con un historial de ventas conocido.

3. Inmediatez en la compra y asesoramiento personalizado: Con un solo clic podemos realizar compras sin necesidad de hacer colas ni caminar por largas horas, ni gastar dinero en movilidad. Simplemente debemos de ingresar a la web, navegar y si tenemos alguna duda, aprovechar de las guías que cada categoría tiene para la compra de productos.

4. Disponibilidad: Puedes realizar tus compras el día y hora que quieras, y recibir el producto desde 24 horas en la puerta de tu hogar. Asimismo, podrías elegir recogerlo desde diferentes puntos como un supermercado cercano.

5. Entrega a domicilio: Sin duda uno de los factores más importantes al momento de querer realizar una compra porque no tendrás que interrumpir tus actividades ni salir de casa, tendrás tu compra en un par de días en la puerta de tu hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here