CONSUMER TRUTH CELEBRÓ SUS 15 AÑOS

En ese marco, la consultora especializada en insights y tendencias también inauguró sus nuevas oficinas

0
640

Cristina Quiñones Dávila, CEO de Consumer Truth, y Carlos Rodríguez Socio y Business Manager dirigen la consultora desde hace 15 años, liderando proyectos de Transformación Cultural, Investigación de Insights y Thinking Estratégico en Perú y otros países de Latinoamérica.

Consumer Truth, Consultora especializada en Consumer Insights y estrategias de conexión con clientes, conmemoró 15 años al servicio de empresas peruanas y de América Latina. En ese marco de aniversario, inauguró sus nuevas oficinas en el Centro Empresarial Platino, en pleno corazón del distrito de Miraflores.

Cristina Quiñones, CEO y Gerente General de Consumer Truth, junto a Carlos Rodriguez, Socio y Business Manager y el Equipo Insighter, inauguraron las nuevas instalaciones compartiendo un brindis inaugural en compañía de sus principales clientes, aliados estratégicos, familiares, amigos cercanos y reconocidos especialistas del mundo empresarial, marketing y publicidad.

CEO Cristina Quiñones Dávila: “Han sido 15 años de caminar Empresarialmente y en esta oportunidad estamos felices de celebrar nuestro aniversario con la apertura de nuestras oficinas con espacios colaborativos que fomentan la innovación e ideación Insighter, además de proporcionar a nuestros clientes y equipos un laboratorio de inspiración. Agradezco a Dios, a mi familia y al equipo. “En Consumer Truth, creemos que lo más desafiante no es el cambio físico, sino el cambio mental, el movernos de lugar, el salir de la zona de confort y buscar la auténtica transformación, ¡esa que no es de paredes o espacio solamente, sino de mentalidad!”, puntualizó Cristina Quiñones Dávila, CEO de Consumer Truth.

De otro lado, Carlos Rodriguez, Socio y Co-Fundador de la Consultora precisó: “Esta empresa nació de una firme convicción de humanizar los negocios y en el camino tuvo muchos yerros que nos invitaron a transformarnos, incluida la pandemia que nos reinventó. !vale la pena equivocarse!”.

A su vez, Marlene Chocce, INSIGHT Leader en Consumer Truth y co-autora de los libros “Desnudando la mente del Consumidor” y “Estrategias con Calle” que escribió junto a Cristina Quiñones, puntualizó: “Para mí Consumer Truth ha sido y es mi escuela, en donde me reto todos los días a ver, pensar y sentir distinto. Es un espacio de exploración que me permite imaginar y me invita a hacer. Por ello mi gratitud, por la calidez del equipo, empezando por Cristina.

Estoy convencida que desde este espacio podemos gestar un mundo más humano y sentido. Consumer Truth es un espacio de encuentro”.

Las nuevas oficinas de Consumer Truth, ubicadas en el Centro Empresarial Platino de Miraflores, Lima-Perú, tienen salas de co-creación para desnudar la mente, descubrir insights y activar la calle en ideas estratégicas para el marketing y la innovación. También cuenta con espacios amplios para los INSIGHT LAB o workshops de pensamiento estratégico que suele realizar Consumer Truth para sus clientes. La idea es que se convierta en un espacio inspirador para el equipo de insighters y los clientes!

Consumer Truth, es una Consultora pionera en Latinoamérica trabajando en Proyectos de Insights y Estrategia para Empresas de Perú y la Región. En todo este tiempo, la Consultora ha logrado posicionarse como defensora de una visión que les ha permitido establecer una Metodología Propia, Workshops, E-Learning y Consultoría especializados en Insights Culturales del Consumidor, que de la mano y junto a directivos, gerentes y ejecutivos, Desnudamos la Mente y Pisamos la Calles Reales y Virtuales con distintas marcas nacionales e internacionales para que éstas se vuelvan más humanas, sean más empáticas y menos simpáticas.

Con este nuevo paso, Consumer Truth apunta a continuar impulsando la transformación cultural, motivando a clientes y empresarios a desnudar su mente y ¡Pisar la Calle!, para entender y conocer la verdad del consumidor, lo que piensa, siente, pero que muchas veces no dice.

El evento contó con la presencia de destacados Ejecutivos, Clientes y Aliados Estratégicos entre los que destacaron invitados de Empresas e Instituciones como: OSIPTEL, Camposol, Entel Perú, Deprodeca, Banco Pichincha Perú, ASBANC, Newmont-YANACOCHA, Medifarma, Grupo Santa Elena (Avinka/Artisan), Lenovo, Asertiva, Inka Crops, Caja Arequipa, Mibanco, FALABELLA.com, BOA-TDMas, VISTAGE, Los Portales, Boost, Zavalita, Canchaya & Daso, Café Taipá, ANDA, APG Account Planning Group, entre otros y a quienes agradecemos por su presencia y/o envío de presentes.

Muchas gracias al gran equipo Insighter de Consumer Truth y a nuestros colaboradores que planificaron y diseñaron este magno evento que nos permitió compartir este 15 aniversario y la inauguración de nuestras nuevas Oficinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here