CORONA PRESENTA PRODUCTO EN NUEVA CATEGORÍA

Se trata de una bebida alcohólica gasificada con sabores naturales y baja en calorías

0
828

Corona presenta ‘Corona Tropical’, una nueva bebida alcohólica gasificada con sabores naturales y baja en calorías, ideal para disfrutar en cualquier momento del día gracias a su sabor suave y ligero. Este novedoso lanzamiento – que no es cerveza – se inspiró en aquellos consumidores que buscan desconectarse de la rutina para conectarse con la naturaleza, disfrutando nuevas sensaciones para refrescarse durante un momento de relajo o socializando con los amigos.

Corona Tropical llega a mercado peruano en tres sabores frutales: lima – frutos rojos, lima – limón y limón – toronja, disponibles en su presentación en lata de 355ml. Con este nuevo lanzamiento, la marca hecha por la naturaleza busca crear en el país una nueva categoría, ofreciendo una nueva experiencia de consumo con sabores naturales y refrescantes que se acoplan a las nuevas tendencias de consumo.

“La innovación, disrupción y la cercanía con nuestros consumidores son factores que nos caracterizan en Backus y en todo Ab InBev. Por eso nos emociona anunciar que ¡por fin ‘Corona Tropical’ es una realidad! Una bebida que NO es cerveza, con 4.2% de alcohol y sin azúcar añadida. Con este nuevo lanzamiento llegó el momento de construir el segmento de Seltzers en el Perú”, comenta Kiara Kottke, marketing manager de Global Brands en Backus Ab-Inbev.
Para un mejor disfrute de esta bebida, se recomienda seguir el siguiente ritual:

1. Coloca hielo en un vaso
2. Sirve una Corona Tropical
3. Exprime unas gotas e introduce el limón en el vaso ¡y disfruta!

La nueva de Corona está dirigida a un público que oscila entre los 18 y 35 años y que pertenece a un nivel socioeconómico A y B. Entra al mercado peruano con un precio de S/5.00 la unidad, buscando posicionarse entre este público que muestra mayor interés por bebidas naturales, bajas en calorías y que no embotan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here