CRISOL INAUGURARÁ TRES NUEVAS TIENDAS TEMÁTICAS EN LIMA

Estas se ubicarán en el C.C Real Plaza Salaverry, C.C Mall del Sur y C.C Plaza Norte

0
487

Librerías Crisol -retail inaugurará tres nuevos locales en Lima Metropolitana. Estos se encontrarán en el C.C Real Plaza Salaverry, C.C Mall del Sur y C.C Plaza Norte. La apertura de estas tiendas contará con dinámicas pensadas en momentos de esparcimiento familiar, junto a personalidades ligadas al mundo de los libros, ofreciendo acciones lúdicas dirigidas al público juvenil y a la familia. De esta manera, la cadena de librerías, perteneciente a Derrama Magisterial, suma 38 tiendas a nivel nacional.

Crisol Salaverry será inaugurada el 10 de marzo y contará con un espacio de 277 m². Actualmente, el Centro Comercial Real Plaza Salaverry, ya cuenta con una tienda Crisol, sin embargo, se desea expandir a un espacio más grande, el cual permita incluir zonas temáticas y ampliar la experiencia del lector.

Por otro lado, en Crisol Mall del Sur se inaugurará el 17 de marzo. Ello con el objetivo de acercarse a aquellos lectores fieles de la zona sur de Lima, brindándoles una experiencia diferente para la compra de sus libros. Finalmente, Crisol Plaza Norte, será inaugurada el 7 de abril, dado que existe un gran crecimiento en el consumo de libros en esta zona de la capital.

“Dentro de estos 03 nuevos locales, los lectores podrán encontrar corners específicos de la saga Harry Potter, cómics y los mangas; así como una una zona infantil pensada en los más pequeños, con un espacio denominado Smart Play, dedicado a los productos de entretenimiento cultural donde se encontrarán juguetes educativos, rompecabezas, juegos de mesa, entre otros. Además, incorporaremos un espacio dedicado a lectores jóvenes, categoría que viene creciendo de manera importante en los últimos años.”, comentó Sergio Galarza, Gerente General de Librerías Crisol.

Librerías Crisol celebra la inauguración de estos nuevos locales con su dinámica “Minuto Crisol”, mediante la cual cada participante podrá llevarse de manera gratuita todos los productos que pueda recoger de la tienda en un minuto. Para la primera fecha de inauguración en Crisol Salaverry, por la compra de S/.39.90 en la tienda actual ubicada en el primer piso de dicho mall las personas podrán registrarse para participar en la actividad denominada “Abre las puertas a la imaginación” que se llevará a cabo previa a la inauguración oficial; se hará una búsqueda por tres rutas con diferentes pistas, para guiar a los participantes a encontrar diferentes llaves, entregándoles un mapa del centro comercial y una tarjeta para encontrar las pistas y la llave que abrirá las puertas de la nueva tienda. Las tres primeras personas en encontrar las llaves, serán los ganadores que participarán de la dinámica donde contarán con 60 segundos para poder llevarse todos los productos que deseen.

Crisol invita a sus lectores a estar atentos a sus redes sociales donde se comunicará el detalle de cada dinámica por tienda, invitándolos a participar de las fechas indicadas. Asimismo, los tres locales contarán con campaña de 3×2 en todos los libros durante los 15 primeros días a partir de su apertura.

De esta manera, Librerías Crisol demuestra el compromiso de brindarle al lector peruano una excelente experiencia, apostando siempre a la bibliodiversidad, contando el día de hoy con 18 tiendas en formato regular en Lima, 3 tiendas en formato outlet y 15 tiendas en formato regular en provincias. Con estas últimas inauguraciones, tendrán un total de 38 tiendas a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here