EDITORIAL – UN MUNDO NUEVO

Por: Rodolfo León, director ejecutivo de ANDA Perú

0
167

Sin duda, este número nos encuentra en una situación inédita en el mundo, a la que todos tenemos que adaptarnos. Si bien esta crisis tiene su mayúscula particularidad, el mundo ha vivido diversas crisis de alcance global. Las crisis no son novedad, pero esta que estamos viviendo me trajo a la memoria un librito que salió con motivo de la de 1998: ¿Quién se ha llevado mi queso? De Spencer Johnson. En este, el autor a manera de fábula y a través de unos ratoncitos, explora las maneras en que las personas reaccionan ante cambios radicales. Ya que cambios radicales son precisamente los que estamos viviendo, sería interesante que quienes no lo hayan leído lo hagan ahora. A los que ya lo hicimos, refrescar la memoria nos haría bien.

Como asociación gremial, nuestro primer y principal deseo es siempre estar al servicio de la comunidad de comunicación comercial, nuestra comunidad. A fin de mantener la continuidad de nuestro servicio, las circunstancias, como a todos, nos han llevado a organizarnos para realizar teletrabajo y potenciar nuestras capacidades digitales. Quizás, después de todo, esta crisis es lo que necesitaba el mundo para completar su transformación digital. Penosamente, nuestros esperados eventos y oportunidades de networking deberán esperar el fin de la emergencia sanitaria.

¿Cómo afecta esto a nuestra revista, que sabemos goza del aprecio de nuestro público? Pues este número de la revista ANDA, la edición 187, será el primero en salir únicamente en versión digital. La versión impresa ha cumplido su tiempo y, con la decisión acelerada por la situación, enfocaremos nuestros recursos en una versión digital con la que estamos seguros de seguir complaciendo a nuestros lectores.

Finalmente, el Premio ANDA. Estamos orgullosos de nuestra industria y de los profesionales que la impulsan. Nos mueve la convicción de que es nuestro deber reconocer el trabajo de nuestros profesionales, identificando los mejores trabajos y demostrar que trascienden cualquier coyuntura, especialmente cuando las condiciones son extraordinariamente desafiantes. Por esta razón el Premio ANDA continúa. En breve comunicaremos la fecha de inicio de inscripción de casos y de los pasos hasta la publicación de ganadores. Y el reconocimiento que merecen estos lo haremos tan espectacularmente como las circunstancias lo permitan. Anímense y preparen sus casos que el Premio ANDA se viene.

Rodolfo León, director ejecutivo de ANDA Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + veinte =