Contenido de esta edición:
- EDITORIAL – UN MUNDO NUEVO Por: Rodolfo León, director ejecutivo de ANDA Perú
- EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS
- LA INCLUSIÓN EMPIEZA EN CASA Informe de la WFA
- BANCARIZADOS EN CUARENTENA Por: Javier Alvarez Pecol, Trends Senior Director en Ipsos Perú
- MARCA PERSONAL: ROMPIENDO EL MOLDE Por: Rocío Ames, jefa de ESAN Alumni Career Services
- “EL ESFUERZO DE TODOS NOS LLEVARÁ A LOGRAR UNA MEJOR SOCIEDAD”Entrevista a Roberto Ramírez, vicepresidente senior de mercadotecnia de Mastercard.
- ¿Y SI EMPEZAMOS A ESCUCHAR LO QUE NOS DICE EL SHOPPER? Por: José Oropeza, socio-director en Impronta Research.
- “ES FUNDAMENTAL QUE LAS MARCAS CENTREN SUS ESFUERZOS EN EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE VALOR SOCIAL” Entrevista a Jaspar Eyears, CEO de la agencia de comunicaciones Another Company
- HUMANICEMOS LA COMUNICACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS Por: Alberto Arébalos, CEO de MileniumGroup
- ¿CÓMO HAN REACCIONADO LAS EMPRESAS FRENTE A LA PANDEMIA?
- ¿QUÉ HACE PODEROSA A UNA NACIÓN EN MOMENTOS DE DISRUPCIÓN Y CRISIS? LECCIONES PARA LA MARCA PERÚ Por: Gabriela Salinas, Docente Internacional de la Maestría en Comunicación Estratégica de las Organizaciones de la Universidad de Piura
- KANTAR: COVID-19 CAMBIA PREFERENCIAS Y HÁBITOS DE CONSUMO EN HOGARES PERUANOS
- EL CAMINO DEL CONSUMIDOR PERUANO A LA NUEVA NORMALIDAD Por: Willard Manrique, gerente general del Grupo Crosland.
- LA RADIO SIGUE SIENDO LA REINA DE LA MÚSICA Estudio de audiencia musical realizado por CPI
- TENDENCIAS, HÁBITOS Y MODA EN ÉPOCAS DE PANDEMIA Por: Elba Acuña Sillo. Consultora en marketing e investigación de mercados.
- RECURSOS EN LÍNEA DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS Elaborado por ESAN/Cendoc Universidad ESAN
- “EN ÉPOCAS DE CRISIS, LOS PERIODOS DE ADOPCIÓN DE LO DIGITAL SE ACORTAN” Entrevista a Zenobia Córdova, gerente de la división de innovación y estrategia de cliente del banco del Comercio