ENTEL PERÚ LANZA NUEVA PLATAFORMA ONLINE

A través de la tienda entel.pe los clientes podrán comprar equipos libres

A través de un video protagonizado por Susy Díaz y compartido desde el Fanpage de la ex congresista, Entel Perú presentó su nueva tienda online entel.pe. Con esta tienda, la compañía ofrece atención 24/7 y un proceso de compra 100% online.

Por su lado, Gustavo Gamarra, Coordinador Senior de Marketing Digital en Entel Perú, destacó que los clientes ahorrarán tiempo porque no tendrán que ir a las tiendas, esperar a ser atendidos ni responder las llamadas de vendedores de equipos en momentos inoportunos.

“El rubro de telecomunicaciones tiene pendiente resolver estos momentos incómodos y nosotros damos un paso adelante”, aseguró el ejecutivo de Entel Perú. Las compras realizadas a través de este canal cuentan con servicio post-venta y el respaldo de la marca.

Además, el compromiso del E-commerce es entregar los equipos en un plazo máximo de 72 horas.

“Tenemos el reto de innovar en cada campaña proponiendo contenido divertido que no solo informe sobre el producto o servicio, sino, que también entretenga. El reto era lanzar por lo alto la nueva plataforma de Entel y creo que lo logramos”, dijo Carlos Talavera, Director de Cuentas de Tribeca Antartyca.

Compartir