15 Años de Insights – IBOPE MEDIA

    0
    164

    banner-articulo

    Descarga la ponencia, desde aquí ►    descargar

    Muchas cosas han cambiado en los últimos 15 años.  Cuando pensamos en la forma en que nos comunicamos, la telefonía fija y pública ya no son más aparatos esenciales en nuestras vidas. El acceso telefónico a Internet y el fax hoy se mencionan con nostalgia. Al momento de entretenernos, ir a la tienda de videos para elegir el VHS de la noche o algunos CDs son actividades que en el pasado formaban parte de nuestros fines de semana.  La manera como hoy se consume información ha cambiado, los materiales de referencia tales como guías telefónicas, diccionarios y enciclopedias han sido sustituidos por el Internet. Mantener pilas de papel o backups de seguridad en discos flexibles y CDs es algo prehistórico.

    Si pudiéramos hoy fotografiar nuestra realidad, ¿cómo sería esta imagen?  Mucho más que hacer una descripción, esta presentación de IBOPE MEDIA PERÚ tiene como objetivo trazar las tendencias más importantes para este escenario, dividido en tres dimensiones: tiempo, comodidad y experiencia. Como base se utilizó todo el histórico de TGI Latinoamérica y Perú, en línea con las tendencias de las publicaciones y pensadores contemporáneos.

    Expositora

    Juliana Sawaia – Directora de Learning & Insights de IBOPE Media. Publicista capacitada en liderazgo en la Universidad de Harvard Business School y MBA en la Escuela de Negocios Internacionales en colaboración con la Universidad de Toronto, cuenta con más de 15 años de experiencia en la comprensión del comportamiento de consumo y medios de comunicación.

    expositor

    Actualmente, es Directora de la unidad de negocio de Learning & Insights, responsable del desarrollo de los estudios personalizados de medios de comunicación, centrándose en escenarios de asignación en la inteligencia de América Latina en el uso de múltiples bases de datos y el desarrollo de nuevas metodologías.  Juliana es conferencista internacional que se ha presentado ante más de 50.000 personas en varios países.

    ¿Te gustaría tener ingreso libre al #Conversanda?

    Si tu empresa figura en nuestra lista de asociados, escríbenos a eventos@andaperu.org y no te pierdas este evento.

     

     

    Compartir
    Artículo anterior14º CONGRESO ANUAL DE MARKETING PERÚ – CAMP 2015
    Artículo siguienteConversANDA
    Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mez.