Comportamiento digital del consumidor peruano

    0
    301

    Articulo

    El estudio busca responder 4 interrogantes:

    • ¿Cuáles son los hábitos digitales de consumidor peruano en torno a las redes sociales?
    • ¿Qué diferencias encontramos entre los hábitos digitales del consumidor de Lima y  provincias?
    • ¿Cuáles son las principales razones de uso de las redes sociales?
    • ¿Cómo se perciben los principales medios digitales?

    Este estudio se realizó en base a una muestra de aproximada de  2500 personas, mayores de 18 años que navegan por internet y cuentan con un correo electrónico.

    Expositor: 

    portada-evento

    Gerente de Soluciones de Marketing.  Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), cuenta con un MBA por Centrum Católica. Especialización en Marketing y Ventas en ESAN. Cuenta con más de ocho cinco años de experiencia en Investigación de Mercados y Marketing

    REQUISITOS

    Compartir
    Artículo anteriorTorneo de Fútbol Copa ANDA
    Artículo siguiente14º CONGRESO ANUAL DE MARKETING PERÚ – CAMP 2015
    Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mez.