CONFERENCIA DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL

El mercado actual propone nuevos retos para los profesionales de Marketing quienes deben adaptarse a las nuevas tendencias del mercado mundial, el cual presenta un mayor poder del consumidor debido a la explosión de medios digitales, el desarrollo de dispositivos móviles y el crecimiento masivo de la Internet. Por esta razón, todos los esfuerzos de las marcas deben apuntar a la diferenciación y a la generación de valor, factores que les permitirán mantenerse vigentes en el tiempo.

En este contexto, la Escuela de Postgrado de la UTP presenta la Maestría en Marketing y Gestión Comercial, cuyo objetivo es desarrollar las competencias necesarias para implementar estrategias de marketing en un entorno cambiante, donde la generación de valor es clave para el ´engagement´ entre el consumidor y las marcas comerciales.

Neurociencia e Innovación aplicados al Marketing

El programa de Marketing y Gestión Comercial busca aplicar Design Thinking como una metodología para desarrollar la innovación centrada en las personas, a través de la cual se pueden detectar las necesidades del consumidor y ofrecer soluciones de forma innovadora.

En tanto, los participantes de esta Maestría obtendrán un conocimiento profundo de cómo decide y aprende el consumidor y la importancia de las emociones en sus decisiones.

Comunicación 360°

Es importante destacar que el egresado estará en capacidad de generar oportunidades de mercado a través del uso de las redes sociales y dispositivos móviles, los cuales se han convertido en las herramientas clave para los procesos relacionados con la experiencia del cliente. Además, se aplica la filosofía ‘Learning by doing’, a través de simuladores de negocio para la toma estratégica de decisiones con problemáticas reales del mundo empresarial.

Los alumnos que culminen satisfactoriamente los estudios, sustenten y aprueben la tesis final, reciben el grado de Magister en Marketing y Gestión Comercial, otorgado por la Universidad Tecnológica del Perú – UTP. Asimismo los alumnos cuentan con la opción de realizar un viaje opcional a España en convenio con EOI, la Primera Escuela de Negocios de España.

Es importante mencionar que la plana docente de la Escuela de Postgrado de la UTP está conformada por profesionales expertos en Marketing y Gestión Comercial, quienes cuentan con estudios superiores en universidades prestigiosas del Perú y el mundo. Además, tienen una trayectoria forjada en la dirección de reconocidas empresas.

Finalmente, la reconocida marketera y directora de la Escuela de Postgrado de la UTP, Liliana Alvarado, realizará la conferencia de presentación de la Maestría en Marketing este 10 de setiembre a las 7 pm. en la Escuela de Postgrado de la UTP, ubicada en la Av. Salaverry 2443, San Isidro.

Link de confirmación a la Conferencia:

https://www.postgradoutp.edu.pe/eventos/conferencia-informativa-mkt

Compartir