ConversANDA: Customer Experience: ¿moda o necesidad?

    0
    70

    conversanda

    Expositor:

    2
    Alberto Arozena, Gerente General – Inmark Perú

    Alberto Arozena, gerente general de Inmark Perú, ha sido consultor en temas de gestión comercial, gestión de marketing, segmentación, relacionamiento con clientes, y estructura organizacional. Ha trabajado en KPMG, Deloitte Consulting. HA cursado estudios de Ingeniería Industrial en la Pontifica Universidad Católica del Perú y es MBA por el Instituto de Empresa en España. 

    inscripciones

    Compartir
    Artículo anteriorPREMIO ANDA 2015
    Artículo siguienteInsights Thinking: Pensando Fuera de la Caja
    Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mez.