ConversANDA: Modelos de Atribución

    0
    126

    La solución a ello son los Modelos de atribución, a través de ellos se puede dar el peso adecuado a cada campaña y lograr mayores eficiencias en inversión  publicitaria.

    ¿Te perdiste el ConversANDA “Modelos de Atribución”?, no te preocupes aquí tenemos la presentación:

    http://www.slideshare.net/attachmedia/modelos-de-atribucin  Expositor:

    1

    Carlo Rodríguez,  CEO de Attachmedia.  Consultor en Marketing Digital con más de 10 años de experiencia, Web Analyst Market Motive, Google Regional Speaker. Ha realizado consultoría para importantes empresas como Movistar, Mapfre, USIL, La República, entre otros.     inscripciones

    Compartir
    Artículo anteriorANDA
    Artículo siguienteEventos Pasados
    Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mez.