Por tercer año ANDA y APEIM se unen para organizar el CIIM – Congreso Internacional de Investigación de Mercados
Expositores nacionales e internacionales de primer nivel y panel de reconocidos especialistas pondrán al día a los profesionales involucrados en la investigación de mercados, lo cual aportará en la toma de decisiones y les permitirá resolver los retos del futuro.
Descarga la Ficha de Inscripción, desde aquí.
Catalina Mejía, Ingeniera Industrial, con especialidad en Estadística e Investigación de Operaciones de la Universidad de los Andes en Bogotá.
Ponencia: “Behavioral economics conquista la investigación de mercados – El perfil psicológico del precio” ver más..
José Oropeza, Gerente de Estudios Especiales de CCR. Licenciado en administración de empresas por la Universidad de Lima y MBA de CENTRUM.
Ponencia: “Entre Lima Tradicional y Lima Emergente” ver más..
Patricia Beber, Cuenta con gran experiencia en Investigación de mercados, con demostrable trayectoria en desarrollo de nuevos negocios, servicios y productos, la implementación local y regional y liderazgo de equipos.
Melissa Vogel, Cuenta con amplia experiencia en la investigación de mercado. Ha hecho toda su carrera en IBOPE trabajando en diferentes operaciones y ciudades de esta empresa. Actualmente se desempeña como Directora Ejecutiva Multimedios, de IBOPE Media Brasil.
Ponencia: “El consumidor en constante cambio y su nueva normalidad” ver más..
Felipe Ramírez Lakhovsky, Responsable para América Latina del portafolio de Desarrollo Creativo de MillwardBrown. Economista y especialista en Gerencia de Mercadeo por la Universidad del Rosario en Colombia.
Ponencia: “Creatividad, tecnología y velocidad: los nuevos indispensables en marketing” ver más..
Myriam Monetti, CEO de Shop’n Chek, Argentina con 16 años de experiencia en técnicas de evaluación de experiencia de clientes, especializada en Programas de Mystery Shopping.
Ponencia: “Transformando Clientes en Brand Lovers” ver más..
Gerardo Martínez Romano, Director Regional de Servicio al Cliente en Ipsos LatAm desde el año 2012. Antes fue CEO de Ipsos Puerto Rico y Director de la Unidad de Negocios en Ipsos Marketing -Argentina.
Ponencia: “Innovación disruptiva basada en investigación de mercados” ver más..
Hernán Chaparro, Presidente de la Asociación Peruana de Empresas de Investigación de Mercados (APEIM). Licenciado en Psicología de la Universidad Católica. Egresado del Programa de Dirección Comercial (PDC) de la Universidad de Piura.
Gonzalo Abad, Publicista del IPP dedicado al planeamiento estratégico. Tras años de dedicación y consumo de investigación de mercados para la toma de decisiones migra al planeamiento estratégico digital para luego especializarse en la nueva rama de la investigación digital
Ponencia: “Construyendo branding e innovación desde el social listening” ver más..
Sandra Bellina, Administradora de Empresas por la Universidad del Pacífico. Ha trabajado en P&G por 8 años en el área de ventas como Trade Marketing & Marketing Manager, labora en Belcorp como Regional Insight Manager siendo responsable de liderar los estudios de investigación de mercados para las marcas Esika, Cyzone y L´Bel en los 16 países donde se encuentra la Corporación.
José Antonio Balbín, Economista por la Universidad de La Molina y Master en Dirección de Empresas por el PAD de la Universidad de Piura. Tiene más de 10 años de experiencia en Investigación de Mercados, habiendo trabajado en empresas como Arellano Marketing y Synovate-Perú. Ha sido Jefe de Investigación de Mercados en Supermercados Peruanos y Jefe de Marketing de la Marca Plaza Vea.
Ponencia: “Detector: Migrando de una comunicación funcional a una emocional” ver más..
Urpi Torrado, Gerente General de Datum Internacional, Past President de APEIM y actual representante de ESOMAR en el Perú. MBA de la Universidad del Pacífico, cuenta con más de 20 años de experiencia en investigación y técnicas de levantamiento de información. Ha sido docente del curso de Investigación de Mercados de la Universidad del Pacífico, la UPC y la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Anna Lenka Jáuregui, Gerente de Comunicaciones, Marca y Conocimiento del Consumidor del BCP con 15 años de experiencia en Investigación de Mercados en empresas de consumo masivo y servicios. Anteriormente fue Gerente de Investigación de Mercado y Gerente de Marca del BCP. Ex Gerente de Recursos Humanos para Perú y Ecuador en AmBevPerú.
Ponencia: ” Más allá del click, Ad Tracking” ver más..
Mayor información: eventos@andaperu.org Teléfono: 441-4200