La Escuela de Postgrado de la UTP presenta la Maestría en Marketing y Gestión Comercial, parte del Grupo Intercorp. Esta Maestría es la única busca formar especialistas enfocados en la satisfacción del cliente, en la gestión eficiente de recursos, la gestión estratégica de la distribución y el diseño de estrategias de comunicación 360°.
Puedes registrar y confirmar tu asistencia, desde aquí
El mercado actual propone nuevos retos para los profesionales de Marketing. Las recetas tradicionales ya no tienen el mismo impacto de años pasados debido a la explosión de medios digitales, el desarrollo de dispositivos móviles y el crecimiento masivo de Internet.
Por ello, todos los esfuerzos de las marcas deben apuntar a la diferenciación y a la generación de valor, factores que les permitirán mantenerse vigentes en el tiempo. En este contexto, la Escuela de Postgrado de la UTP ha diseñado la Maestría en Marketing y Gestión Comercial, cuyo objetivo es desarrollar las competencias necesarias para implementar estrategias de marketing en un entorno cambiante, que se caracteriza por un mayor poder del consumidor y desde la generación de valor es clave para el engagement con las marcas.