Esta vez queremos compartirte nuestro próximo workshop Full-Day que te permitirá salir de tu inercia mental y comercial, pensando fuera de la caja; pero lo más importante: ¡de tu propia caja! Será un día para para refrescar conceptos, herramientas y casos sobre pensamiento estratégico insighter.
-
Speakers:
![]() |
Cristina Quiñones (Perú) – @cristinaq/Insights & Trends: El nuevo rostro de la Mujer LATAMFundadora y Directora de Consumer Truth que conecta marcas con personas para clientes como NESTLE, AJE, PEPSICO, 3MPeru, EPENSA, CampoFE, en Peru, Ecuador, Colombia y Paraguay. MBA, Psicóloga/Publicista, Insighter. Ha sido Consumer Insights Manager en KraftFoods. Profesor de ESAN y Blogger Gestion. Autora Libro #DesnudandoLaMenteDelConsumidor |
![]() |
Rodrigo Isasi (Perú) – @rodrigoisasiDe los Insights a la Innovación: Design ThinkingDirector y socio en Perú de INSITUM, consultora líder en Latinoamérica en diseño e innovación, MBA, Ingeniero Industrial y Design Statetegist-Business Designer. Ha sido Gerente de Negocios en KIMBERLY CLARK PERÚ & Ecuador liderando proyectos de innovación en cuidado personal Huggies y Kotex. |
![]() |
Fernando Anzures (México/Colombia) – @fanzuresDe los Insights a la Acción: Deja que la Energía FluyaGraduado en Mercadeo por el Tecnológico de Monterrey En México y con una especialidad de negocios en el IMD Instituto Suizo. Trabajo 17 años en el mundo corporativo en empresas como P&G, Red Bull, Philip Morris y The Coca-Cola Company donde su última asignación fue como Director General en Colombia. Autor del Libro Best Seller “El Consumidor es el medio” ganador del primer premio Effie Colombia en la historia para un libro. |
![]() |
Carlos Dulanto (Perú) – @CDulantoSDe los Insights a la comunicación: PlanningHead of Planning Ogilvy & Mather Perú. Neurocientífico Publicitario e investigador del comportamiento humano. Master en Psicología Organizacional, consultor asociado de Merkatua MX. Docente de la escuela Creativa “La Cocina” en México. Conferencista y autor de los libros “El Insight en el Diván” por USMP y “El Cerebro Publicitario” editado por Planeta. |
![]() |
Carlos Mendoza (Perú) – @trisemaDe los Insights a la estrategia: Insight DisruptionDirector de Estrategia en Consumer Truth. MBA Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura. PEE Consumer Insights ESAN. Ingeniero Industrial de la UNI.Ha dirigido proyectos para Grupo Nutresa (colombia), Belcorp (Perú/ Colombia), Postobón (Colombia), Nestlé (Perú/Bolivia), 3M Perú. |
PRECIOS E INSCRIPCIÓN: