Descarga la presentación, clic aquí
El comité académico de ANDA conformado por reconocidos profesionales de las principales entidades educativas del país, ha realizado una investigación orientada a identificar las características que debe tener un egresado de la carrera de publicidad para ser contratado como un profesional en dicha área.
El estudio estuvo basado en entrevistas a altos ejecutivos relacionados con la publicidad en empresas anunciantes, agencias y medios de comunicación.
Lo invitamos a conocer los resultados de esta importante investigación.
Dirigido a: Académicos de instituciones educativas que brinden la carrera de publicidad. Ejecutivos de publicidad, marketing, medios y recursos humanos de empresas anunciantes. Profesionales relacionados con la publicidad y medios de comunicación.
Ingreso libre previa inscripción: eventos@andaperu.org
TE PUEDE INTERESAR
Conoce todo sobre los destacados expositores nacionales e internacionales del #3ERCIIM ►http://t.co/OxTuwQx5El pic.twitter.com/ZDTr438Q0I
— ANDA Perú (@andaperu) julio 21, 2015