Perú 2016, un ambiente de cambios

    0
    89

    555 Ante los retos que plantea el 2016 es relevante conocer a nuestro consumidor, sus valores, y las tendencias en nuestro país.  Internet y las redes sociales son cada vez más usadas para las campañas de marketing.  La pregunta es si estos medios solo sirven para enviarle mensajes u ofrecerle productos, o ¿pueden ayudar a desarrollar nuevas formas de entender y escuchar al consumidor y comprador peruano?

    En este ConversANDA presentaremos una combinación de estudios que nos brindarán luz sobre las tendencias y herramientas para enfrentar un 2016 lleno de cambios.

    Botonera

    Expositores

    Expositores

    Pilar Bermudez – Research Manager – GfK

                  Economista Cum Laude y Politóloga con más de 10 años de experiencia en investigación de mercados en países como Colombia, Perú y México, en categorías de consumo masivo y servicios.

    Gonzalo Abad – Digital Specialist – GfK

                 Publicista con más de 7 años de experiencia en Marketing,  planeamiento estratégico e investigación de mercado digital en las categorías de educación, banca, moda y tecnología.

    footer

    tambine-te-puede-interesar

    ¡Presentamos nuestra nueva edición!-¿Qué puede hacer la analítica digital por su negocio? -Entrevista a Avinash… Posted by ANDA Perú on Wednesday, September 16, 2015