#SportBizPeru 2do Congreso de Gestión Deportiva

    0
    65

    Presentan el 2º Congreso de Gestión Deportiva, #SportBizPeru, organizado por ZSports, y que se llevara a cabo el Miércoles 05 de Abril del 2017 desde las 8.30am en la Cámara de Comercio de Lima. A raíz del éxito del 1er Congreso de Gestión Deportiva organizado en octubre pasado, se crea esta jornada mas enfocada en la Industria Peruana, con la idea de Integrar a los Profesionales del sector. #SportBizPeru cuenta con el apoyo de referentes claves de la industria nacional e internacional quienes abordaran temas de actualidad.

    • Infraestructura Deportiva, modelos de gestión sustentables
    • Ciencias del Deporte, tecnología aplicada
    • Marketing Deportivo, tendencias en patrocinios, organización y transmisión de eventos
    • Deporte y Desarrollo, buenas practicas en masificación y responsabilidad social.

    Se esperan unos 250 asistentes y más de 12 speakers de renombre, entre los que destacan representantes de: Confederaciones y Eventos Internacionales (Confederación Brasilera Vóley, Comité Organizador FIFA Brasil 2014); Instituciones, Federaciones, Clubes y Asociaciones Nacionales (IPD, Federación Peruana Futbol, Copal Lima 2019, Club Sporting Cristal, Asociación Paralímpica), Deportistas de Alto Rendimiento, Empresas Globales de Tecnología y Deporte (Catapult, Gatorade, Adidas), Gerentes de Marca Locales (El Comercio, Pecsa), Organizaciones sin fines de lucro, entre otros. Perfil de asistentes: Ejecutivos de Clubes, Asociaciones y Federaciones Deportivas, Directivos y Gerentes de Empresa Privada, Periodistas especializados, Deportistas y Ex-deportistas, Emprendedores y Académicos, Universitarios, Profesionales del Sector. Cupos limitados. Entradas disponibles y mas información en: http://www.sportbiz.pe/

    afiche

    Compartir
    Artículo anteriorAlmuerzo Anual de Asociados
    Artículo siguiente¡Los Premios ANDA vuelven recargados!
    Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mez.