IAB day : “Sin branding, no hay performance”

    0
    123

    El  IAB  Perú  a  través  de  su comité  de  evangelización  organiza  su  primer  IAB  Day  titulado: “Sin Branding no hay Performance”, donde se planteará la revisión de  las  estrategias  de  branding  a  través  del    análisis, discusión y   presentación   de   casos   de   éxito   más   importantes   del   país.

    El IAB Day reunirá a los máximos representantes del entorno digital y  de  instituciones  privadas  y  públicas  para  conocer  y  compartir los  aspectos  más  importantes  de  la  cotidianidad  digital.  

     Carlos Tapia              Chief Creative Officer      IPG Media Brands México

    Christian Caldwell  VP- Creative Director     McCann Lima
    Sandra de Rivero Gerente Brand Design Cyzone Latam

     

    Este   evento   está   dirigido   a   directivos   de   empresas   publicitarias, anunciantes,   plataformas   y   agencias,   medios   de   comunicación   y miembros de departamentos marketing, publicidad, comunicaciones, recursos   humanos   y   relaciones   públicas   de   cualquier   compañía que  desee  recibir  la  última  información  acerca  de  lo  que  pasa  en  el entorno  digital  en  el  Perú.  Esto  en  un  contexto  donde  la  publicidad digital  y  el  e-commerce  van  ganando  cada  vez  mayor  terreno,  pues se  estima  que  anualmente  mueven  cerca  de  US$  1800  millones.

    Dale clic en la imagen para conocer la programación y los requisitos para asistir  

    Compartir
    Artículo anterior16° Congreso Anual de Marketing – CAMP 2017
    Artículo siguienteTALKIN’17 INsights,INnovación e INteligencia
    Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mez.