El evento más grande para evitar el fraude publicitario en el Perú, el tráfico ilegal de datos, la filtración de información del consumidor y violaciones a la privacidad que causan el bloqueo publicitario.
Si eres Ejecutivo de marcas o agencias, líder en empresas de tecnología, plataformas digitales y medios de comunicación; miembro de departamento de Marketing, Publicidad, Recursos Humanos o Relaciones Públicas y quieres tener la información actualizada sobre las tendencias en seguridad de información en el entorno digital, no te puedes perder este seminario organizado por IAB, ente responsable de la promoción de la industria publicitaria digital y de la cadena de distribución de contenidos en el Perú.
Contará con la presencia de Francisco Sánchez de Tagle, Advertising Manager para América Latina – comScore – México, Diego Oviedo – Associate Partner – Security Services en IBM, Beatriz Hernández – VP de IAB y Gerente Digital de Media Networks, Josué Cárdenas – Business Director Perú de Teads. Y con los principales líderes de opinión del IAB Perú. Representantes de medios, agencias, centrales, plataformas, e-commerce, anunciantes, tecnológicas y startups.
Si quieres conocer el programa del evento ingresa aquí
Inscríbete en línea