II IAB Day – Transparencia

    0
    60

    El evento más grande para evitar el fraude publicitario en el Perú, el tráfico ilegal de datos, la filtración de información del consumidor y violaciones a la privacidad que causan el bloqueo publicitario.

    Si eres Ejecutivo de marcas o agencias, líder en empresas de tecnología, plataformas digitales y medios de comunicación; miembro de departamento de Marketing, Publicidad, Recursos Humanos o Relaciones Públicas y quieres tener la información actualizada sobre las tendencias en seguridad de información en el entorno digital, no te puedes perder este seminario organizado por IAB, ente responsable de la promoción de la industria publicitaria digital y de la cadena de distribución de contenidos en el Perú.

    Contará con la presencia de Francisco Sánchez de Tagle, Advertising Manager para América Latina – comScore – México, Diego Oviedo – Associate Partner – Security Services en IBM, Beatriz Hernández – VP de IAB y Gerente Digital de Media Networks, Josué Cárdenas – Business Director Perú de Teads. Y con los principales líderes de opinión del IAB Perú. Representantes de medios, agencias, centrales, plataformas, e-commerce, anunciantes, tecnológicas y startups.

    Si quieres conocer el programa del evento ingresa aquí

    Inscríbete en línea

    Compartir
    Artículo anteriorCongreso Latinoamericano Cartagena Inspira 2017
    Artículo siguienteLEAN START UP CORPORATE
    Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mez.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here