PREMIOS IAB PERÚ MIXX 2017

    0
    73

    El pasado 25 de abril, el jurado técnico de los premios IAB PERÚ MIXX 2017 —conformado por 18 profesionales de la comunicación y la publicidad digital— se reunió en las oficinas del IAB PERÚ para revisar los 71 casos presentados a los MIXX. Divididos en dos mesas de trabajo, dedicaron todo el día a evaluar los casos correspondientes a campañas (categorías: construcción de marca, branded content, crossmedia, responsabilidad y servicio público, y respuesta directa) y herramientas (e-commerce, search, social media, UX y video). Y estos fueron sus elegidos.

    Conoce a los finalistas aquí: ► http://www.iabmixx-peru.com/finalistas

    Compartir
    Artículo anteriorII Congreso de Marketing Digital – A4
    Artículo siguiente4° Congreso Latinoamericano de Sports Business
    Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mez.