Aprende a desarrollar nuevas propuestas de valor enfocadas en los clientes o usuarios con la metodología Design Thinking. Además optimiza el uso de tiempo de toma de decisiones y desarrolla herramientas de gestión de tareas a través de las Metodologías Ágiles.
El especialista será Alejandro Castillo: Co-founder de RREBRAND, Diseñador de negocio con metodología Lean Startup y co-creador de la herramienta de modelado de negocio Árbol Estratégico. Docente con más de 20 años de experiencia en diferentes universidades y escuelas de negocios como la EOI.
Dirigido a:
Ejecutivos con experiencia en las áreas de marketing, comunicación, recursos humanos, cultura o innovación, interesados por la transformación de sus organizaciones y en áreas afines.
Se llevará a cabo el 27 y 28 de octubre en el Campus de Javier Prado de la Toulouse Lautrec
Entérate cómo inscribirte aquí