FABER CASTELL LANZA NUEVOS COLORES PARA CELEBRAR LA DIVERSIDAD

Caras & Colores fue desarrollado para apoyar a los padres y profesores en la formación de los niños

Los nuevos EcoLápices Caras & Colores nacen con el propósito de contribuir en la construcción de un mundo más igualitario y responder a las necesidades de los padres, profesores y escuelas de contar con herramientas que ayuden a valorizar y reconocer las individualidades y la diversidad de los grupos.

Además de permitir que cada niño pinte rostros de todos los colores, el producto puede brindar soporte para actividades pedagógicas dirigidas a temas de diversidad y ayudar a los niños a aprender sobre la autoestima, mientras que al mismo tiempo ejercitan su creatividad, ya sea en la escuela, con sus amigos o familiares.

El nuevo producto viene en estuches de 12 o 24 colores regulares, más tres lápices bicolores con seis tonos de piel. Estos seis tonos de piel pueden mezclarse entre ellos para crear una gran variedad de nuevas tonalidades.

“En Faber-Castell, somos conscientes que vivimos en un mundo en el que la diversidad es nuestro día a día; por ello creemos importante que los niños tengan la oportunidad de expresarse con libertad y reconocerse en sus dibujos. Caras & Colores es nuestra apuesta para contribuir a la construcción de una realidad más representativa que escucha las necesidades de todos nuestros consumidores” declaró Gisella Oliva, gerente de Marketing de Faber-Castell Perú.

Cabe resaltar, que la conceptualización del nuevo producto, parte de un trabajo cercano con educadores, pedagogos y padres de familia, de quienes se recoge la oportunidad de brindar nuevas alternativas que apoyen su labor educativa. De esta manera Faber-Castell busca motivar y estimular la creatividad y la autoexpresión con un mundo de colores.

Uniendo la tecnología avanzada que asegura el alto performance, los EcoLápices Caras & Colores son fabricados con madera 100% reforestada, certificada por la FSC ® (Forest Stewardship Council), una organización independiente, no gubernamental, sin fines de lucro, creada para promover el manejo forestal responsable alrededor del mundo.

Todos los productos de Faber-Castell son hechos con materias primeras de altísima calidad, inocuos y totalmente seguros para el uso de los niños en edad escolar. Probados en laboratorio propio y aprobados por el INMETRO (Instituto Nacional de Metrología, Normalización y Calidad Industrial de Brasil) además de cumplir con la legislación de la Unión Europea y las especificaciones de los organismos competentes de los Estados Unidos.

Compartir