FANTA OFRECE UNA NUEVA PROPUESTA PARA CELEBRAR HALLOWEEN

La marca brindará experiencias y contenidos en los diferentes países de la región para liberar nuestro espíritu joven

0
198

Como sucede con todo lo que se convierte en rutina, los momentos de snacks se han vuelto aburridos. En medio de las actividades del día a día, ya no queda espacio para el disfrute. Para cambiar esto, Fanta, la marca que combate el gris con propuestas divertidas y coloridas, nos propone reinventar los momentos de snack que acompañan las celebraciones de Halloween, una época del año en la que estamos más dispuestos a liberar nuestro espíritu joven.

Halloween es sinónimo de celebración y misterio, de fiesta y snacks. Por eso, en 2022 la marca apuesta por volver a darles color a esos momentos, con acciones específicas y misteriosas en los diferentes países de la región.

Fanta ofrecerá experiencias y contenidos -en colaboración con consumidores y creadores de contenido- para sumar diversión colectiva a los momentos de snack durante Halloween y aprovechar que en esa fecha nos animamos a romper las reglas, somos más permisivos y complacientes.

“Halloween es una fecha perfecta para luchar contra el gris de la rutina, y nuestro objetivo como marca es alentar a los jóvenes de espíritu a sumarle alegría al día a día. Si buscamos que el mundo en el que vivimos se comprometa con esa faceta divertida, y tanto Fanta como Halloween estimulan el espíritu lúdico y de disfrute, entonces ¿por qué no unir ambos?”, señala Javier MezaVP de marketing de Coca-Cola Latinoamérica.

El plan de la marca para que Halloween sea aún más épico incluye también:

1. Monster Chef
El primer “unreality show” de Fanta es una parodia inspirada en los concursos de cocina, donde lo importante no es la competencia en sí sino el disfrute y juego que se genera, a tono con el espíritu con el que Fanta ve el mundo. La iniciativa promete llevar el entretenimiento de Halloween a toda América Latina, en la que el público tendrá la oportunidad de ser el jurado, así como la libertad de sugerir situaciones que sucederán a lo largo del show.

La competencia se transmitirá en vivo vía Twitch, donde también se transmitirán streaming previos donde cada participante hará un livestream con sus preparativos para Monster Chef, practicando recetas e interactuando con sus comunidades.

El unreality tendrá tres episodios, uno por semana, y comenzará 15 días antes de Halloween. Cada versión del reality elegirá a cinco grandes creadores de contenido para unirse al desafío. Ellos serán los participantes que tendrán que batirse a duelo y sorprender al jurado maestro, compuesto por tres celebridades del universo culinario. Cada episodio, los participantes recibirán un desafío para crear una nueva receta que tenga a Fanta como inspiración.

Asimismo, el cocinero que prepare la receta menos desafiante, disruptiva y espectacular será eliminado. La final se disputará con tres finalistas, a duelo en un desafío monstruosamente sabroso que coronará al campeón de Monster Chef.

2. Creadores de contenido
Hemos desafiado a creadores de contenido a preparar los snacks más ingeniosos de Halloween. Serán creaciones tan espeluznantes como deliciosas, que alentarán a los consumidores a sumar creatividad y diversión en cada snack de Halloween. Nombres como Merly Morello, Mox, Carlos Espinal y Arándana son algunos de nuestros colaboradores en esta espeluznante temporada.

3. Social
Fanta vestirá sus redes sociales con los elementos más terroríficos para personalizar tus fotos de comida; además, invitará a los amantes de Halloween a reinventar y jugar con sus snacks favoritos esta temporada para que puedan vivir momentos llenos de color disfrutando de sus sabores favoritos disponibles en Perú: piña, naranja y Kola Inglesa, todo ello acompañado de los #HALLOWEENSNACKS y #SNACKSCONFANTA.

Desarrollada en América Latina para el mundo -al igual que otras iniciativas vinculadas a creadores de contenido y asociaciones con grandes marcas- esta experiencia de Halloween da continuidad a la campaña global: “Colorful People”, lanzada a principios de 2021, en la que Fanta motiva a las personas a relucir su espíritu joven, combatir el gris del mundo, animarse a desplegar su espíritu lúdico y disfrutar de la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here