


10 TENDENCIAS DE MARKETING QUE MARCARÁN EL 2025
A medida que el 2025 se acerca, Kantar presenta su informe Marketing Trends 2025, en el que desglosa las fuerzas que impactarán el panorama del marketing en los próximos años. Con predicciones basadas en datos sólidos y opiniones de sus…

EL MARKETING Y LOS ASUNTOS PÚBLICOS: UNA COLABORACIÓN CADA VEZ MÁS FUERTE EN LATAM
Un reciente estudio de la Federación Mundial de Anunciantes (WFA) revela que los equipos de marketing y de asuntos públicos en Latinoamérica están colaborando de manera más cercana que en otras regiones del mundo, y esta tendencia sigue…

Diez factores clave de las marcas más valiosas del mundo en 2024
Las marcas más valiosas del mundo han crecido un 20% en 2024, según el informe Kantar BrandZ, destacándose por su capacidad de adaptación e innovación.
A continuación, presentamos los 10 factores que impulsaron su éxito:
Construir…

POWERADE PRESENTA CAMPAÑA GLOBAL PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024
Los Juegos Olímpicos Y Paralímpicos de París se acercan. Los Juegos Olímpicos comienzan con la ceremonia de apertura el 26 de julio, ¡pero las celebraciones empiezan ahora! Todos sentimos la emoción de disfrutar de los deportes más emocionantes…

«CELEBREMOS NUESTRAS DIFERENCIAS», LA NUEVA CAMPAÑA DE INCA KOLA POR FIESTAS PATRIAS
Fiestas Patrias es la época más importante para los peruanos, es una fecha en la que valoramos todos los motivos que nos hacen inflar el pecho de orgullo por nuestro país. Es también, un buen momento para reflexionar sobre nuestros distintos…

COPA AMÉRICA 2024: Cinco claves para que tu marca destaque
Mientras la blanquirroja se prepara para sus enfrentamientos en la Copa América 2024 desde el 21 de junio, el evento es una oportunidad para visibilizar a nuestras marcas. Conoce cinco estrategias esenciales para que tu marca aproveche la gran…

5 DE CADA 10 PERUANOS HAN GASTADO EN MEDICAMENTOS EL ÚLTIMO MES
“Gastos realizados en el último mes” es el nombre del último estudio llevado a cabo por la empresa Kantar División Worldpanel Perú. De acuerdo a los resultados del estudio, 5 de cada 10 hogares peruanos (51%) han gastado en medicamentos,…

SPRITE PRESENTA NUEVO SABOR COMO PARTE DE SU CAMPAÑA DE VERANO
Sprite, la icónica bebida con sabor a lima-limón de The Coca-Cola Company, anuncia su más reciente campaña de verano que busca brindar a los consumidores experiencias refrescantes junto a su nueva receta “Sabor Irresistible”. Como parte…