FLOTADORES RECICLADOS SE CONVIERTEN EN MOCHILAS PARA NIÑOS

Sodimac Homecenter entregó más de mil mochilas hechas a base de flotadores reciclados al colegio Santa Martha de Pucallpa

Con motivo del inicio del año escolar y con el objetivo de llevarles un grato momento a los pequeños, Sodimac Homecenter entregó más de mil mochilas hechas a base de flotadores reciclados al colegio Santa Martha, de la red de colegios de Fe y Alegría de Pucallpa.

Esta iniciativa, llamada BolS.O.S, no hubiera sido posible sin la colaboración de cientos de personas, que dejaron sus flotadores en desuso en los módulos ubicados en distintas tiendas de Sodimac, como en el Jockey Plaza, Atocongo, San Miguel, entre otras.

“Estamos muy agradecidos con Sodimac porque estamos convencidos de que con creatividad y con deseo de servicio se pueden lograr grandes cambios para articular trabajos en pro de una vida nueva para nuestro planeta”, enfatizó Arévalo.

El compromiso de la marca no terminó con la entrega de las mochilas, sino que se complementó de manera coherente con un taller sobre reciclaje, para que aprendan más sobre esta práctica y desde pequeños cuiden su medio ambiente, con creatividad.

Compartir