FRANCISCO CARVAJAL ES EL NUEVO GERENTE GENERAL DE KANTAR IBOPE MEDIA PERÚ

    Como parte de sus metas principales, se enfocará en la consolidación de las mediciones multiplataforma

    0
    620

    En un momento de optimismo para Perú, con la clasificación a Rusia 2018 y con una perspectiva de crecimiento económico y del mercado publicitario, Francisco Carvajal asume la Gerencia General de Kantar IBOPE Media – compañía líder en inteligencia de medios de comunicación- para el mercado peruano. Bajo este contexto, se consolidan dos nuevos proyectos para la compañía en el país: La medición de audiencia de televisión; por streaming y fuera del hogar. “Tengo plena confianza en que Francisco, con el apoyo de nuestros clientes, continuará trabajando por el desarrollo y crecimiento de la industria publicitaria en Perú y Ecuador. Nuestro objetivo es seguir colaborando muy de cerca con los mercados locales, trayendo conocimiento, oportunidades y soluciones globales para atender las necesidades de nuestros clientes”, comentó Antonio Wanderley, CEO de Kantar IBOPE Media para Hispanic LATAM.

    Francisco ingresó a Kantar IBOPE Media en 2005 y en estos doce años de dedicación a la compañía y al mercado latinoamericano, se ha desempeñado como Gerente de Servicio al Cliente para Costa Rica, Gerente Comercial para Centroamérica y el Caribe y Gerente General para Ecuador. Ha acompañado el lanzamiento de diversas soluciones y aplicaciones en el mercado latinoamericano, incluyendo el estudio Multimedios de Kantar IBOPE Media en Panamá. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, en Colombia; MBA de la Universidad Latina de Costa Rica y posee un Diplomado en Alta Gerencia del INCAE Business School.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    cinco × uno =