FRUGOS DEL VALLE FRESH AMPLÍA SU PORTAFOLIO Y LANZA EL NUEVO SABOR MANZANA

El producto cuenta con vitaminas B1 y A y es libre de octógonos

0
999

La compañía Coca-Cola anunció recientemente el lanzamiento al mercado de Frugos del Valle Fresh Manzana. Esta nueva bebida se une a Frugos del Valle Fresh Citrus Punch y Frugos del Valle Fresh Fruit Punch que forman parte de la familia Frugos del Valle Fresh y, al igual que los otros sabores, contiene vitaminas B1 y A, es de textura ligera y cuenta con un sabor refrescante de frutas que la convierten en la bebida ideal para acompañar las comidas en casa.

“Hoy son 3 los sabores que forman parte de Frugos del Valle Fresh, los cuales han sido muy bien recibidos por el paladar peruano y que nos ha permitido convertirnos en líderes dentro de la categoría de jugos. Nuestra apuesta va siempre por acercar a las familias peruanas bebidas de gran sabor natural, enriquecidas con vitaminas y, además, bajas en calorías”, señala Katherine Schmitt, Brand Manager Stills de Coca-Cola Perú.

El nuevo sabor de Frugos del Valle Fresh Manzana ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia, autoservicios y bodegas de barrio a nivel nacional en presentaciones de 500 mililitros, 1.5 litros y 2.5 litros. Además, es un producto libre de octógonos y solo contiene 20 calorías por cada 100 mililitros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here