,

H&S renueva su fórmula con tecnología inteligente que brinda doble protección contra la caspa

El nuevo shampoo de P&G puede ser utilizado diariamente en cabellos teñidos, manteniéndolos hidratados y con menos frizz.

Muchas personas luchan contra la caspa y ello les genera inseguridad. Sobre todo, porque el control de esta suele maltratar el cabello con productos con fórmulas que pueden resultar dañinas para el uso diario.

Esto quiere decir que aparte de tener un cuero cabelludo con caspa, deben convivir con un pelo débil y quebradizo. La solución, entonces, radica en buscar un shampoo anticaspa con cualidades cosméticas.

Por eso, Head & Shoulders (HS), la marca de Procter & Gamble (P&G), ideó una fórmula que sea capaz de cumplir con ambas necesidades. El nuevo shampoo posee una tecnología inteligente que brinda una doble protección contra la caspa.

El activo control caspa de H&S es activado al contacto con el agua para depositarse homogéneamente en el cuero cabelludo, protegiéndolo contra la caspa. Por su parte, los agentes nutritivos de la fórmula, actúan en las hebras de cabello, dejándolo más suave y manejable con menos frizz.

La fórmula mejorada está dermatológicamente probada, es libre de parabenos añadidos y puede ser utilizada diariamente en cabellos teñidos.

Además, proporciona una sensación de limpieza profunda que comienza en la ducha y dura todo el día.

Al respecto, Talía Freire, directora de la Categoría del Cuidado del Cabello en P&G Perú, manifestó el sentido del lanzamiento: «En P&G, estamos comprometidos con la innovación y el cuidado integral del cabello. Con H&S Phoenix, no solo ofrecemos una solución efectiva contra la caspa, sino también un producto que cuida y nutre el cabello diariamente, incluso en los cabellos teñidos».