Industrias San Miguel (ISM) lanza al mercado peruano “COOL”, una gaseosa con ingredientes naturales, como: jugo de naranja y extractos de ginseng, hierbaluisa y cúrcuma, los cuales hacen de “COOL” una mezcla con un sabor refrescante. Además, es una bebida libre de octógonos y cafeína, con un empaque innovador y ergonómico. Con este lanzamiento, ISM busca generar un incremento de ventas del portafolio en 13% durante el 2021.
“COOL” está dirigido a un público que busca un producto indulgente con un sabor superior, siendo una mejor opción que las gaseosas comunes. Cuenta con tres versiones: “COOL” naranja, que cuenta con jugo natural de naranja, el cual aporta vitamina C; “COOL” negra, que posee extracto de ginseng, un energizante natural que reemplaza la cafeína; y “COOL” amarilla, con extractos naturales de hierbaluisa y cúrcuma, los cuales lo hacen más rico, refrescante y facilitan una buena digestión.
El precio de venta sugerido según las cuatro presentaciones es el siguiente: para incentivar la prueba del producto en formatos personales, 550ml a S/ 1.50 y 400ml a S/ 1.00, y para conquistar los hogares peruanos con formatos familiares, 3 litros a S/ 7.00 y 2,25 litros a S/ 5.00. Esta nueva gaseosa ya se encuentra disponible en bodegas, supermercados y los canales de la compañía (“Delivery ISM” y “Mi tienda virtual ISM”).
Los retos de lanzar una nueva marca en el mercado los conocemos y son nuestra motivación para seguir desarrollándonos. Tenemos más de 33 años apostando por el Perú, innovando, construyendo marcas fuertes y líderes en sus segmentos, donde la constancia, la calidad de servicio a nuestros clientes y el portafolio de productos de alta calidad han sido estratégicos para nuestro crecimiento. Para nosotros, es una gran oportunidad para seguir acercándonos a los consumidores, quienes se encuentran en la búsqueda de marcas innovadoras que ayuden a mejorar su calidad de vida, pero manteniendo el buen sabor que desean, comentó Juan Carlos Pastor, Gerente Comercial de ISM.