Ripley Perú continúa innovando para sorprender y brindar una experiencia distinta a su público millennial. La compañía decidió involucrar a sus seguidores de redes sociales para una decisión estratégica, donde los jóvenes eligieron el final de su comercial de televisión para la campaña “Jeans & Zapatillas 2018″.
“Nadie sabe más sobre gustos que nuestros propios clientes por ello hemos decidido que los jóvenes elijan el final de la historia que estamos proponiendo para una de las campañas más importantes que tenemos en el año”, indicó Eduardo Daly, Gerente General de la empresa. “Estamos seguros de que los jóvenes, cada vez estarán más involucrados con nuestras propuestas porque además de ser parte de ellas, nuestras acciones demuestran que les hablamos en su propio idioma, nos esforzamos por conocerlos, escucharlos y adelantarnos a lo que necesitan”, añadió.
La dinámica tuvo como punto de partida la página oficial de Facebook de Ripley Perú, donde se les invitó a escoger entre dos alternativas creadas para el final del comercial de televisión cuyo componente musical acentúa el enfoque moderno y juvenil de la acción, hablándoles desde su propio lenguaje: la música. Alrededor de 20,000 seguidores pudieron votar por su final favorito, resultando como ganador, el que desde hoy, el público podrá ver desde sus televisores.