JUANES ESTARÁ EN LA TERCERA EDICIÓN DEL “MASTERCARD MUSIC SESSIONS”

Este es el primer concierto en el que el público será cocreador de la experiencia

0
145

Luego de ofrecer dos ediciones, “Mastercard Music Sessions” anuncia la llegada de Juanes a Lima para su tercera edición. El cantante colombiano será parte de un concierto en el que los asistentes podrán ser co-creadores de la experiencia. El evento se realizará el jueves 31 de octubre a las 8:00pm en el Jockey Club – La Pelousse.

Esta vez, no solo disfrutaremos de las canciones del recientemente anunciado “Persona del año 2019” por los Latin Grammy sino que podremos vivir una experiencia única. Los asistentes decidirán a través de las plataformas online de Mastercard, desde qué canción desean que Juanes cante primero, hasta qué tipo de comida prefieren que se ofrezca.

“Más que un concierto el “Mastercard Music Sessions” es una experiencia y esta vez queremos que la gente nos ayude a diseñarla. Sus decisiones no tienen precio así que les daremos el poder de decidir lo que quieran que pase y cómo disfrutar de esta experiencia.”, mencionó Romina Isasi, Gerente de Mgarketing de Mastercard en Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 3 =