Kotex lanza un nuevo reto: el “Anti Mannequin Challenge”

0
1647

Kotex, junto a Havas Worldwide, le dan la vuelta al ya famoso reto del “Mannequin Challenge” con el objetivo de reforzar su nueva campaña “No te detengas” cuya finalidad es comunicar que nada, incluso la regla, puede detener a las mujeres cuando quieren cumplir sus metas.

Para esto, han creado el “Anti Mannequin Challenge“, un reto que empieza igual que el viral, en estado de “maniquí” pero que luego de un twist rompen con la tendencia haciendo que continúe en movimiento como si nada hubiera pasado.

Andrés Briceño, Director General Creativo de Havas Worldwide, comentó: “Es importante que una marca esté presente en los temas coyunturales, especialmente en un mundo digital. Sin embargo, sumarse a cualquier “movimiento” “trending topic” o “moda” que esté dando vueltas en redes sociales, no es algo que todos deban hacer, dado que muchas marcas no tienen los credenciales para que se sienta real. Kotex le habla a la mujer y le dice “la regla existe, no te detengas”. Romper el mannequin challenge es eso, es aceptar la regla y romperla para que nada nunca te detenga”.

Estos son dos de los videos que compartieron en sus redes sociales:

Rafaella Camet:

Diana Ibarra de Dolce Placard:

Compartir
Artículo siguienteMaricarmen Marín es la nueva imagen de Metro
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mez.