LA ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DE MEDIOS COLABORA EN LA CREACIÓN DE UN COMITÉ DE PUBLICIDAD EXTERIOR

Con el fin de afianzar el desarrollo del OOH en el Perú

0
651

Consolidar estrategias en equipo, velar por las buenas prácticas del medio y explotar las bondades del OOH, son los principales objetivos del Comité de Publicidad Exterior.

El comité está conformado por los principales proveedores de OOH del Perú, tales como:
Alac OOH Perú, Brapex, Capi Publicidad, Dardos OOH, Glowside, JMT, Latin American Outdoors, Ledex, Publicom, Streetmedia y 72 Digital Outdoors.

El mismo es liderado por Ana María Germán, como Presidenta de la asociación y Katia Prieto, como Vicepresidenta. Ambas señalan que el principal objetivo es trabajar unidos y afianzar el desarrollo de la industria en el corto plazo, dando apertura a que muchas más empresas OOH se puedan unir al comité de Publicidad Exterior.
El comité se formó en enero del 2022 y con miras a futuro, de denominarse Asociación Peruana de Publicidad Exterior (APPE).

Desde la AAM Perú, apoyamos la iniciativa y estamos seguros que este es el camino para fortalecer la industria publicitaria peruana, trabajando de la mano las agencias de medios y los medios de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here