LA HUAWEI MATEBOOK X PRO LLEGA A PERÚ

Este dispositivo es ideal para usuarios que buscan un diseño elegante y un alto rendimiento

Huawei anunció su incursión a un nuevo mercado en el Perú: las laptops. Es así que llega la MateBook X Pro, uno de los equipos más elogiados en el Mobile World Congress 2018 llevado a cabo en Barcelona.

Este dispositivo es una de las últimas innovaciones en la línea de computadoras personales de la compañía. Las características que integra esta laptop hacen de ella una poderosa herramienta tanto para el trabajo como para el entretenimiento, además de mostrar grandes avances en comparación con los equipos predecesores. La MateBook X Pro se distingue en su categoría por su estilo Premium, ideal para aquellas personas que buscan un diseño elegante, de potente rendimiento, práctico y ligero.

A esta gran sorpresa se suma la llegada de dos tabletas de la serie MediaPad T3 en sus versiones de 7 y 10 pulgadas. Además, Huawei dio a conocer también el inicio de la venta de sus equipos P20 y P20 Pro en color Twilight. Esto último demuestra que hoy en día los usuarios buscan diferenciales no solo en la tecnología incluida en el smartphone, tal como lo es contar con lentes co-creados con Leica; un procesador impulsado por Inteligencia Artificial; o una carga que te permite llegar a más del 50% en pocos minutos; sino que, de igual forma, el diseño y color son elementos clave en la decisión de compra.

“La creciente preferencia del mercado peruano por los productos de la marca Huawei es lo que ha permitido que tomemos la decisión de ampliar nuestro portafolio en el país, no solo trayendo la MateBok X Pro, sino también nuevos modelos de tabletas y el tan esperado color Twilight en nuestros equipos de la serie P20”, sostuvo Yang Yue, Director de Terminales de Huawei Perú.

Pantalla Full View casi sin marcos

La MateBook X Pro es la primera notebook de Huawei con diseño FullView y 91% de proporción entre cuerpo y pantalla, que logran un dispositivo casi sin bordes y una vista mucho más panorámica; además de un diseño innovador, elegante y tecnológico. Su pantalla multitouch de 10 puntos ha sido fabricada con un cristal Corning Gorilla y con recubrimiento antihuellas, ofreciendo una fácil navegación y con mucha más precisión al tacto. Además, la pantalla 3K tiene una resolución de 3000×2000 y con gama de color 100% sRGB, para visualizar imágenes de alta definición y videos en 4K. Su brillo máximo llega a los 450 nits y el radio de contraste es de 1500:1.

El botón de encendido de la HUAWEI MateBook X Pro reacciona con un solo toque y tiene una optimización BIOS para acceder a tu computadora, por ejemplo, en 7.9 segundos se prender de manera rápida, segura y fácil.

Potencia superior, batería de larga duración y diseño sin precedentes

La MateBook X Pro trabaja con el procesador Intel Core i5 8250U, que ofrece un potente rendimiento, haciéndola elegante por fuera y poderosa por dentro. La octava generación de Intel Core optimiza el rendimiento y logra que la MateBook X Pro sea un dispositivo veloz y de alto desempeño. Además, la tarjeta gráfica integrada Intel®UHD Graphics 620 que garantiza un procesamiento de imágenes más rápido, una edición de video más suave y juegos más estables.

Su capacidad de batería es de 57.4 Wh que permitiría disfrutar de aproximadamente, dependiendo de su uso, 12 horas de reproducción de video cuando está cargada por completo, para visualizar películas y presentaciones en línea.

Por otro lado, su cuerpo de metal es ultra delgado y liviano para brindar el máximo confort al momento de transportarla. Su portabilidad y ligereza se resumen en su peso de 1.33 Kg y sus 14,6 mm de grosor, detalles que la hacen ideal para quienes llevan un estilo de vida dinámico y necesitan estar siempre conectados.

Sonido evolvente

Uno de los detalles que también resaltan en la HUAWEI MateBook X Pro es su Sistema Dolby Atmos con 4 bocinas que minimizan la distorsión y capturan detalles auditivos para lograr una experiencia de sonido inmersiva 3D. La MateBoox X Pro combina altavoces cuádruples y configuración de frecuencia dividida para brindar sonidos claros y enriquecedores, una ventaja superior para cualquiera que desee realizar presentaciones en público y reproducciones de video delante de una gran audiencia.

La MateBook X Pro y las MediaPad T3 7 y MediaPad T3 10 están disponibles primero en Ripley y en los próximos días en Saga Falabella. Los precios y promociones podrían variar de acuerdo a la disponibilidad.

Compartir