LENOVO PRESENTA LAPTOP POR CAMPAÑA ESCOLAR

Ideapad 330 cuenta con el nuevo procesador móvil AMD que mejora su desempeño multitareas

0
9

Hoy en día las tareas son más complejas y los estudiantes necesitan equipos más potentes y versátiles. Respondiendo a las necesidades, Lenovo presenta Ideapad 330 con el nuevo procesador móvil AMD Ryzen™ 7 2700U que repotenciará los trabajos al tener mayor productividad y un espectacular desempeño para multitareas.

“En el marco de la alianza con AMD, Lenovo apuesta por incluir un nuevo equipo en su portafolio para este Back To School, lanzando un producto con el procesador más potente de AMD a un precio accesible para el mercado peruano, este equipo estará disponible a partir de este fin de semana en las principales cadenas”, refirió Jaime Pomareda, gerente de consumo de Lenovo.

El modelo Ideapad 330 es un equipo de alto rendimiento que permite realizar las tareas de manera eficiente. Tiene pantalla mate antirreflejo para no cansar la vista y permite mayor visibilidad en lugares muy iluminados, la mejor calidad de sonido gracias a su sistema de audio Dolby y bisagras 180° que le permiten tener mucha flexibilidad y evitar accidentes.

Con este equipo los estudiantes podrán llevar toda la potencia y el rendimiento de un equipo de escritorio dentro de su mochila. Podrán editar videos y fotografías hasta con un 60% más de productividad que la generación anterior.

Una de las utilidades que podrá realizar es transmitir por streaming sin interrupciones en Ultra HD 4K, jugar a 1080p en títulos de eSports populares como League of Legends™, CS:GO™ y DOTA™. Este equipo incluye tarjeta AMD Radeon™ RX Vega que te permite trabajar con programas gráficos de alta definición.

Otra de las ventajas de este nuevo procesador móvil es que viene con seguridad integrada en el chip. Protege archivos de multimedia e información personal, evita la aparición de malware y virus, resguarda sus equipos y los dispositivos que se conectan a ellos. Cuenta con un hardware exclusivo para mantenerlos seguros y protegidos en todo momento.

“La campaña Back to School es la más importante del año para la categoría, llega a concentrar más del 20% de la venta total del año. Asimismo, es la que más permite vender especificaciones técnicas de los equipos de cómputo, es decir, responde de acuerdo a las necesidades del consumidor”, finalizó Jaime Pomareda, Gerente de Consumo de Lenovo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + 14 =