LIBRERÍAS CRISOL REGRESA CON SU CAMPAÑA DE LIBROS A 9.90

Desde el 31 de marzo al 10 de abril, con el objetivo de fomentar la cultura de la lectura.

0
86

La lectura es una práctica que puede enriquecer la mente, estimular la imaginación y provocar diversas emociones, independientemente de la edad de la persona. En este sentido, el día del libro, en Perú, se celebra el 23 de abril en conmemoración al fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega, tres grandes escritores de la literatura universal. De esta manera, se busca fomentar la lectura en el país, promover la producción literaria peruana y la democratización de la lectura en toda la sociedad.

Por ello, Librerías Crisol, reconocida cadena de librerías en Perú, se une a esta celebración con una promoción especial para los amantes de la lectura. Desde el 31 de marzo hasta el 10 de abril, todas las 37 tiendas físicas de Librerías Crisol, tanto en Lima como en provincias, ofrecerán miles de libros a tan solo S/. 9.90.

La comunidad literaria podrá acceder a una amplia variedad de obras, entre las que se incluyen literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, autoayuda, ciencias, humanidades, arte, y muchas más, a dicho precio. Se llevarán a cabo diversas actividades para toda la familia en las tiendas y por redes sociales. Así, se busca incentivar la lectura como una forma de entretenimiento y de enriquecimiento personal, y celebrar la literatura y sus beneficios en la sociedad peruana.

Los interesados en disfrutar de esta experiencia literaria podrán acudir a cualquiera de las 37 tiendas físicas de Librerías Crisol ubicadas en los principales centros comerciales a nivel nacional, tanto en Lima como en provincias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here