LLEGA LA CUARTA EDICIÓN DE LA SEMANA DE LA PUBLICIDAD

El evento organizado por la APAP se realizará del 3 al 6 de junio

El evento organizado por la APAP (Asociación Peruana de Agencias de Publicidad y que congrega a los principales actores de la industria publicitaria y de la comunicación llega a su 4ta edición y lo hace de la mano de partners como Google, AAM (Asociación de Agencias de Medios), IAB (Interactive Advertising Bureau) y Mercado Negro.

El tema que inspira y sobre el cual girará este año la Semana de la Publicidad, es la “Transformación”; reconocidos speakers internacionales y locales, compartirán sus mejores casos de transformación de sus marcas, agencias, comunicación y de su forma de trabajar.

Por segundo año consecutivo Google es partner principal de la SDP y abrirá la semana el lunes 3 en la noche inaugural con una charla exclusiva a cargo del destacado creativo Nacho Zuccarino.

Las mañanas del martes, miércoles y jueves serán desarrolladas por el IAB, AAM y Mercado Negro, respectivamente.

Las charlas a cargo de importantes speakers internacionales y locales se llevarán a cabo las noches de los días martes 4 y miércoles 5. El martes 4, Monique Lopes Director of Specials Projects – AFRICA DDB, Cynthia Zagazeta Marketing Manager de WeWork y John Raúl Forero Chief Creative Officer – OGILVY Latam.

El miércoles 5 estarán presentes: Tomas Machi Regional Senior Whisky Manager – South Cone DIAGEO, la dupla peruana de Lanfranco y Córdova Co-Founders de L&C y cierra las charlas con broche de oro Eva Santos, Global Chief Creative Officer de Proximity WW.

“Estamos entusiasmados con el programa de la SDP 2019, porque viene con un nutrido y enriquecedor contenido para todos los participantes, es para nosotros un lujo poder contar este año con la presencia de reconocidos expositores como Eva Santos, John Forero, Rolando Córdova, quienes serán speakers y también jurados del Premio Ideas. Y con la experiencia de Cynthia Zagazeta, Tomás Machi y Monique Lopes, quienes compartirán interesantes casos de transformación con los asistentes” , comentó Juan Carlos Collado Director Ejecutivo del APAP.

Compartir