LOS PREMIOS EFFIE AWARDS PERÚ ESTÁN DE REGRESO

Este año se incorporan nuevas categorías para que empresas y organizaciones sin fines de lucro puedan participar

0
17

Effie Awards Perú anunció que la ceremonia de premiación a la efectividad en las comunicaciones de marketing se realizará el martes 28 de mayo en el Gran Teatro Nacional de Lima. Será la 24° edición de esta premiación en la que anunciantes y agencias compiten con campañas de marketing que han sido difundidas en el país.

“Effie Awards trae novedades muy interesantes. Por ejemplo, tenemos 34 categorías para que no solo las marcas de consumo, sino también empresas B2B y organizaciones sin fines de lucro puedan demostrar la efectividad de sus campañas a través del cumplimiento de objetivos y la obtención de resultados positivos”, explicó Flavia Maggi, Gerente General de Effie Awards Perú.

Los participantes de Effie 2019 pueden inscribirse en la web. El cierre de inscripciones es este 25 de abril, indicó la representante de los premios.

Precisamente este es el enfoque de Effie Positive Change, categoría que premiará a las marcas y organizaciones sin fines de lucro que promueven el bien común a través de sus comunicaciones de marketing. Esta categoría se divide en Bueno para el ambiente y Bien social.

También está la nueva categoría Carpe Diem, que premiará a las campañas que crearon momentos inesperados y poco convencionales. “Los participantes deberán demostrar cómo se colocó la marca en el centro de la atención del público creando un impacto inmediato y medible, y cómo este fue amplificado con relaciones públicas, redes sociales u otros medios”, explicó Flavia Maggi.

Los Premios Effie 2019 contarán con una iniciativa educativa que busca fomentar el talento de los futuros profesionales de marketing y publicidad. Se trata de Effie College, En esta sección los estudiantes podrán realizar y diseñar propuestas de campañas que serán evaluadas por el jurado de los Effie y finalmente la propuesta ganadora será premiada en la ceremonia del 28 de mayo. En esta ocasión participarán alumnos de 6 universidades del Perú.

Desde 1995, los Premios Effie Awards Perú constituyen una instancia profesional de prestigio que evalúa y reconoce a la efectividad de las comunicaciones de marketing, y pone en valor el aporte de la industria del marketing en la actividad económica del país, puntualizó la Gerente General Flavia Maggi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × cuatro =