MACK ANTHEM LLEGA A PERÚ

Nueva marca ofrece generar menos costos operativos que otros modelos

Combinando productividad, eficiencia y confort con un inconfundible diseño, el totalmente nuevo, Mack Anthem, llega al mercado peruano para brindar a los conductores y las empresas de transporte la herramienta necesaria para dominar las rutas del Perú; completamente ensamblado en EEUU, representa la más importante evolución de la marca en los últimos 10 años.

Euro 4 más eficiente
El nuevo Mack Anthem versión Euro 4 cuenta con un sistema de Recirculación de Gases de Escape, EGR (siglas en Ingles), el cual recircula parte de los gases que salen por el escape hacia la admisión para así reducir las emisiones contaminantes. Este sistema no lleva catalizador por lo tanto no necesita abastecimiento de urea. No obstante, en nuevo Mack Anthem también está disponible en la versión Euro 5.

Productividad y Confiabilidad
El Mack Anthem es más ligero, convirtiéndolo en una opción más rentable en tractos americanos ya que puede transportar hasta 500 kilogramos de carga útil adicional frente a otros modelos dentro de su categoría. Esto es posible por dos razones: su sistema de recirculación de escape (EGR en inglés) que no requiere del tanque de urea adicional para cumplir con la norma Euro 4, junto con el motor Mack MP8 de 13 litros con la relación peso – potencia más eficiente del mercado y 465 caballos de fuerza.

De igual manera, cuenta con Pre-trip Assistance que permite verificar el buen funcionamiento de todas las luces LED del camión que iluminan mejor el camino, tienen mayor durabilidad y consumen menos energía.

Mack cuenta con la red más completa de concesionarios a nivel nacional con técnicos de primer nivel y un stock de repuestos permanente respaldado por Volvo Group Perú.

Confort y Prestigio

Todo sobre el nuevo camión desde el exterior hacia dentro y desde el interior hacia fuera, está construido para los negocios y diseñado para los conductores.
• Tiene un timón inteligente y moderno que facilita el acceso del conductor

• Asientos diseñados exclusivamente para Mack con suspensión neumática para mayor comodidad y durabilidad.

• Un tablero renovado, más moderno y ergonómico.

• El panel de instrumentos tiene un diseño intuitivo con controles inspirados en el automovilismo .Su cabina totalmente nueva de 70 pulgadas, con 35% más espacio, le permite  al conductor estar de pie y tener mayor almacenamiento para el equipaje, y ofrecer la opción de doble litera para viajes más largos.

Compartir