¿Te imaginas poder plasmar tu amor en el cemento de la vía pública sin el cargo de consciencia de ‘arruinar’ el trabajo de varias horas de los maestros de obra? ¿Te imaginas poder llevarle esa dedicatoria a ese ser querido y poder enmarcarla?
La última iniciativa de Maestro demuestra que esto sí es posible. La marca, de la mano de SrBurns, ha lanzado recientemente #MezclaDelAmor, una acción que invita al público a plasmar sus sentimientos en cemento, para luego poder regalarlo a quienes ellos deseen.
Para el lanzamiento de esta campaña, la marca publicó en su cuenta oficial de Facebook un divertido video que evidencia la relación entre los jóvenes enamorados que se animan a plasmar su amor en cemento y los maestros de obra, a quienes no les hace mucha gracia esta acción. Con esta activación, la marca busca brindarles un espacio a los enamorados sin perjudicar el trabajo de varias horas de los maestros.
La campaña Mezcla del Amor, que ha sido lanzada con motivo de San Valentín, solo estará disponible el lunes 12 de febrero en la tienda de Ate y el martes 13 de febrero en la tienda de Naranjal, en Los Olivos, en el horario de 9 de la mañana a 1.30 de la tarde.