MARCAS INDEPENDIENTES DE CALZADO LLEGAN A RIPLEY

La tienda por departamento presenta nueva propuesta de feria en su tienda del Jockey Plaza

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La estrategia comercial de Ripley Perú apunta principalmente a la experiencia de compra de sus clientes. La remodelación del área de calzado de su tienda de Jockey Plaza, no solo trae consigo una mejor distribución y ampliación de su propuesta comercial enfocada en moda. La compañía además ha anunciado el lanzamiento de “La Zapatera Ripley”, un nuevo formato de feria de calzado por un tiempo limitado.

“Continuando con nuestro objetivo de desarrollar la mejor experiencia para nuestros clientes, hemos renovado la zona de calzado de nuestra tienda del Jockey Plaza y como parte de las actividades por inauguración, creamos esta nueva propuesta de feria de Calzado llamada “La Zapatera Ripley”, trayendo lo último en moda y tendencias, además, las marcas participantes tendrán mayor exposición y tráfico al ingresar a nuestra tienda Ripley Jockey Plaza” declaró Mariana Ripoll, gerente de Marketing de Ripley Perú.

El lanzamiento de la feria de Ripley se realizó el día 21 de agosto en un evento privado en donde se contó con la presencia de cuatro reconocidos equipos curatoriales, Camille Defago, Jules y Manolo de Morbo, Christian Duarte, Gerardo Larrea y Antonio Choy Kay, quienes asesoraron a los asistentes armando outfits completos a partir de los zapatos elegidos por cada uno de ellos.

Serán 15 en total las marcas que formarán parte de la feria, de las cuales 13 son de diseño independiente además de dos marcas exclusivas de Ripley. Entre ellas estarán las reconocidas marcas Alania, Quimera, Paula Carozzi, Pimms & Lemonade, Blunara, Fievre, Mu Shoes, Huma Blanco, Milenial The Label, Tabatha Shoes, Mia Macchieri, Foresta, Steve Madden, Marquis, Index.

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