MASTERCARD IMPLEMENTA POS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN WONG

Inicialmente este sistema está implementado en los locales de Asia, Miraflores y San Miguel

Mastercard y Procesos de Medios Pago ponen a disposición de los clientes de Wong Asia los nuevos POS de última tecnología que permitirá que los clientes realicen sus compras sin separarse de su tarjeta para pagar.

“Esta nueva tecnología consiste en un POS implementado por Procesos de Medios de Pago, integrado a las cajas de Wong Asia , por medio del cual el cliente gestionará su pago acercando su tarjeta a la pantalla si se trata de un pago sin contacto, o introduciéndola por el lector del chip. Si se necesitase firmar el recibo, lo podrán hacer con el lapicero digital en la pantalla del equipo”, comentó Pamela Carbajal, Directora de Desarrollo de Mercado de Mastercard.

Felipe Venturo, Gerente General de Procesos de Medios de Pago, adquirente de Mastercard y procesador de múltiples marcas, explica algunas de las ventajas que brinda este POS, que llega por primera vez al país y que ya se ha implementado en Europa, Asia y países como Estados Unidos y Chile:

• Mayor seguridad al no tener que entregar la tarjeta

• Conveniencia para realizar pagos sin contacto

• Rapidez

• Firma digital

• Procesamiento de múltiples marcas y muy pronto 100% interoperables, aceptando todas las tarjetas del mercado.

Es importante mencionar que habrá un periodo de prueba para que las personas puedan adecuarse al nuevo método. Mientras tanto, se contará con personal capacitado para brindar soporte.

Compartir