MERCADO LIBRE PRESENTA NUEVA CAMPAÑA ENFOCADA EN LA EXPERIENCIA DE USUARIO
En el mundo del comercio electrónico, brindar una experiencia de calidad es crucial. De hecho, según un estudio de PwC, el 73% de los consumidores considera la experiencia del cliente como un factor importante en sus decisiones de compra. Además, según la última Radiografía del E-commerce de GfK, se supo que los principales motivos de compra de los peruanos son el ahorro de tiempo, la garantía y la comodidad de recibir el producto donde elijan.
Este contexto, subraya la relevancia de la nueva campaña de Mercado Libre ”5 estrellas”, elaborada en conjunto con la agencia creativa GUT, la cual busca atraer nuevos usuarios apelando a los principales drivers de compra en el país, reforzando la confianza, rapidez y calidad de la plataforma.
Por ello, se enfatizaron tres aspectos clave que contribuyen a generar confianza en los consumidores: productos nuevos de tus marcas favoritas, envíos gratis a todo el Perú y devoluciones fáciles y gratuitas.
Para lograr una mayor efectividad, la compañía desarrolló una estrategia multicanal. De manera online, se trabajó con reconocidos creadores de contenido de lifestyle y entretenimiento en las principales redes sociales, tales como Instagram y Tiktok y, de manera offline, se implementaron comerciales en programas de señal abierta y outdoor.
«Con esta campaña, queremos derribar cualquier barrera de compra que puedan tener las personas y animarlos a probar la experiencia 5 estrellas de Mercado Libre. Nuestro compromiso es brindar una experiencia de compra excepcional, que supere las expectativas de nuestros clientes y refuerce su confianza en nuestro site», concluyó Sergio Giannotti, head de Marketing de Mercado Libre Perú.
Prueba una experiencia 5 estrellas | Perú | Mercado Libre (youtube.com)