MERCEDES-BENZ PRESENTA LA PLATAFORMA SHE’S MERCEDES

La marca busca motivar el empoderamiento de la mujer a través de historias de mujeres exitosas

0
46

Mercedes-Benz, representada en nuestro país por Divemotor, presentó “She’s Mercedes”, una iniciativa de la marca a nivel global que busca el empoderamiento de la mujer, motivarlas a cumplir sus sueños a través de historias de mujeres exitosas y ser un espacio de inspiración, para hablar, atender y servir a las mujeres bajo esta filosofía.

“Para Mercedes-Benz cada historia de éxito es única y el esfuerzo para lograrlo es digno de compartirse. Por eso creó la plataforma She’s Mercedes, con el objetivo de trabajar un nuevo concepto de logro, en el cual, mujeres que han conseguido destacarse por su labor compartirán sus respectivas experiencias”, comentó Nikolas Gremler, Gerente de Automóviles de Divemotor.

La marca cree firmemente en la excelencia de la mujer y busca empoderarla, apoyándola en cada reto y ofreciéndole la experiencia de conquistar nuevos horizontes a través de She’s Mercedes, que difundirá en diferentes formatos las vivencias de mujeres excepcionales que contarán parte de su vida laboral y personal y el cómo han logrado el balance en sus vidas.

Peruanas referentes de diferentes industrias y ámbitos se convirtieron en las embajadoras de la marca, gracias a sus inspiradoras historias:

• Sandra Sevil, quien es una emprendedora que a través de su marca de joyas y accesorios Sophie Crown se ha convertido en las redes sociales en inspiración y motivación de muchas chicas para luchar por cumplir sus sueños.

•Alejandra Llosa, entrenadora y fundadora de KO, centro de entrenamiento donde sus alumnos ponen a prueba su máximo rendimiento en disciplinas como el box, artes marciales y yoga, siempre con la premisa de que lo importante es sentirse bien por dentro.

• Alejandra Chávez, es presentadora de televisión y fundadora de Lima Saludable, cuenta con una presencia activa en redes sociales  donde comparte su estilo de vida, brindando mensajes y tips para que las personas se sientan mejor física y mentalmente.

La compañía se inspiró en Bertha Benz para la creación de la campaña “She’s Mercedes”. Bertha, esposa de Karl Benz, fue pionera del rubro automotriz al ser la primera persona en realizar un viaje a larga distancia en automóvil dando inicio de esta forma a la exitosa historia de Mercedes-Benz.

“Agradecemos la participación de Sandra Sevil, Ale Llosa y Alejandra Chavez por ser las primeras embajadoras de la campaña y compartimos con ellas su pasión por hacer lo que más aman y contar su historia de éxito para que de esta forma sirvan de inspiración a más mujeres”, comentó Nikolas Gremler.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × dos =