NATURA EKOS PRESENTA UN NUEVO ACTIVO CON BENEFICIOS PARA LA PIEL

La nueva línea de cuidado corporal Ucuuba estimula la producción de colágeno y elastina e hidrata hasta por 48 horas.

Natura Ekos desarrolló una nueva línea de cuidado de la piel del cuerpo con alto poder de hidratación y reparación profunda, especiales para quienes tienen la piel extra seca. Este activo amazónico rico en trimiristina estimula además la producción de colágeno y elastina, componentes fundamentales en la estructura cutánea, protegiendo y reparándola.
La línea Ekos Ucuuba está compuesta por seis productos: Jabón líquido hidratante corporal, Jabón líquido hidratante para manos, Jabón en barra puro vegetal (edición limitada), Manteca hidratante para manos, Manteca reparadora para cuerpo y áreas resecas y un Hidratante corporal ideal para los cuidados diarios de la piel.

Un árbol que vale más en pie que talado

Ucuuba en lengua india significa “árbol de manteca” porque sus frutos cuando maduran, caen y se abren exhibiendo dentro de cada una de sus semillas una manteca natural de un alto poder reparador.

Los árboles de Ucuuba eran los más buscados de la amazonia por su madera liviana y clara, llegando a ser talados uno a uno sin descanso. “Hoy el árbol de Ucuuba, gracias a sus semillas, es mucho más valioso en pie que talado. Y para conseguirlas solo hay que respetar su ciclo de vida”, comenta Renata Cavellucci, Gerente Jr. de Producto de Natura.

Un modelo de negocio donde todos ganan

Natura Ekos posee un modelo de negocio inclusivo y sustentable. Para la extracción y procesamiento de los distintos activos, se trabaja en conjunto con las comunidades originarias de la Amazonía, lo que permite el desarrollo de más de 2000 familias y la revalorización de cerca de 300 mil hectáreas de selva en pie.

Compartir