NATURA PRESENTA EN PERÚ ‘TODODIA AVELLANA Y CASIS’

Esta nueva línea ofrece mayor firmeza y elasticidad en la piel en 28 días

Natura Cosméticos presenta en Perú una nueva y completa línea de hidratación intensiva para pieles extra secas. ‘Tododia Avellana y Casis’ ingresa a nuestro país como la primera línea de Tododia que incorpora atributos funcionales más allá de la hidratación: firmeza y elasticidad en 28 días.

“Las necesidades estéticas relacionadas a la piel como la firmeza, la elasticidad y combatir las estrías, son las principales preocupaciones de las mujeres peruanas. ‘Tododia Avellana y Casis’ marca un antes y después en nuestra línea de cuidados diarios: no solo habla de hidratación, sino de un tratamiento de belleza para el cuerpo, por su  combinación nutritiva de aceites 100% vegetales y extracto de avellanas y  de casis,  que aporta minerales y vitaminas para un hidratación extra y prolongada”, mencionó Renata Cavellucci, Gerente de Producto de Natura.

‘Tododia Avellana y Casis’ destaca por su aroma dulce y floral, con toques de bergamota, pimienta rosa, orquídea y maracuyá en sus notas de salida; frutas rojas, melocotón, lirio y jazmín sambac en sus notas de cuerpo y, finalmente, toques de vainilla y pinceladas amaderadas de cedro, musk y ámbar en sus notas de fondo. El resultado es una línea de fragancia sensual y cautivadora, inspirada en la perfumería internacional. 

El portafolio de ‘Tododia Avellana y Casis’ es para todas aquellas mujeres que desean lucir una piel hidratada, radiante y perfumada:

dav

• Manteca para áreas resecas

• Hidratante corporal (400ml)

• Jabón Líquido Hidratante

• Jabones en Barra Puro Vegetal

• Desodorante Roll On

• Hidratante para Manos y Cuello (FPS 15)

Cabe destacar que la nueva línea posee una fórmula en Omega 3,6 y 9, que estimula el sistema inmunológico, previene enfermedades degenerativas y protege la piel contra la radiación solar. Además ha sido testeada en 100 mujeres de tres países diferentes, con resultados comprobados y altos niveles de satisfacción.

Compartir