NATURA PRESENTA NUEVA LÍNEA DE PERFUME PARA HOMBRES Y MUJERES

'Essencial oud' es una co-creación entre Verónica Kato, perfumista de la compañía y Pierre Guéros, de la casa de fragancias Symrise

0
132

Natura trae desde Oriente uno de los ingredientes de la alta perfumería para crear Essencial Oud, una fragancia que llega a Perú en versión masculina y femenina. El perfume tiene en su composición a la madera Oud, extremadamente rara y dueña de una fragancia rica, impactante y única. Además, es conocida como ‘oro líquido’ –pues su peso vale más que este metal- siendo la más cara y sublime del mundo.

Essencial Oud, nuevo lanzamiento de perfumería de Natura, combina este insumo oriental con el inédito aceite de copaiba, de la biodiversidad brasileña, generando un aroma único, seductor y con un embriagador contraste exótico.

“La química exótica entre un ingrediente brasileño y otro oriental marca la esencia de la fragancia. El aceite esencial de Copaiba tiene una característica amaderada, resinosa, ligeramente balsámica y proporciona un toque de sensualidad al perfume, que buscamos transmitir, además de intensidad y elegancia, tanto para hombres como mujeres”, mencionó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura.

Essencial es la línea de Deo Parfums pensada para quienes quieren dejar su marca manteniendo su esencia. Además, presta atención a cada detalle, desde las curvas suaves de los frascos a las fragancias elaboradas con los ingredientes más especiales, uniendo lo nuevo a lo clásico y formando una familia olfativa de personalidad única y auténtica, perfecta para ocasiones especiales.

El perfume es una co-creación entre Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura y Pierre Guéros, perfumista de la casa de fragancias Symrise, experto en Oud.

A continuación, conoce mejor las versiones masculina y femenina:
• ‘Essencial Oud Masculino’: brinda lujo, potencia y sensualidad para el hombre peruano. Es un perfume que instiga al mismo tiempo que cautiva, por el contraste de especias calientes y frías (azafrán y cardamomo), con una firma de maderas profundas, cremosas y notas aditivas, como las del árbol gurjun y el cumaru, que prolongan su rastro seductor y poderoso.

• ‘Essencial Oud Femenino’: es el primer perfume amaderado floral intenso de la perfumería femenina Natura, que te traslada a un viaje al Oriente para explorar sus riquezas y bellezas exóticas. Esta fragancia posee un buqué floral de acordes de rosa, magnolia y jazmín absoluto. Además, las notas de especias en la salida y los acordes gourmands de praliné y vainilla al fondo, proporcionan aún más intensidad a esa misteriosa mujer que quiere dejar su marca elegante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 − uno =